[Py-ES] [PyConES] Sondeando a los asistentes

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sun Sep 15 11:25:36 CEST 2013

¿Creéis que sería deseable ir sondeando a los asistentes para 1) saber
desde qué sitios de España (y del mundo) va a venir la gente y 2)
conocer qué esperan ver en la conferencia, para tener un poco de
feedback a la hora de seleccionar las charlas? ¿Creéis que es mejor
esperar a que se vendan las entradas y olvidarnos de que nos ayuden con
las charlas? ¿O incluso esperar a que rellenen una encuesta cuando
falten pocos días para la conferencia? ¿O cuando ya estén allí? ¿Pensáis
que esta información puede ser valiosa? ¿Qué otras cosas se podrían incluir?

Yo creo que estaría curioso sondear a los asistentes sobre sus
expectativas y _después_ preguntarles qué les ha parecido el resultado.

Una idea que he tenido, lo dejo aquí a ver qué opináis.