[Py-ES] número de asistentes

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Sep 18 09:51:50 CEST 2013

pensando en dos tracks, si en uno hay 40 personas, en el otro habría
210. Habría aula para absorber esas charlas masivas sobre la marcha?
Podríamos hacer una encuesta previa (un google docs) para saber cuanta
gente iría a cada charla y así meter cada charla en el aula que toque
en función de la audiencia?

También habría que tener en cuenta más packs de bienvenida, camis,
comidas,..., logística en general.

Tampoco se trata de morir de éxito en la primera edición.

Si esas cosas que comento creéis que están resueltas, pues por mi
adelante también.