[Py-ES] número de asistentes

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Sep 18 10:58:50 CEST 2013

Kiko, los problemas que comentas existen con 200 personas y 2 aulas (si a
una charla van 40 a la otra irán 160 y no tenemos aula para tanta gente);
son transparentes a la pregunta :)

La pregunta es si veis apropiado ampliar; si tenéis la intuición de que se
llenarían las 50 plazas nuevas, o qué opinión os merece.

Como comento, hay un límite en la logística, pero es un trabajo arduo y no
querría dedicar el tiempo a rehacer todo el presupuesto y todo sin saber si
va a tener buena acogida.

¿merece la pena sondear por twitter si hay más gente interesada?

¡gracias!
yami