[Py-ES] [PyConES] Sondeando a los asistentes

Alejandro Rodas alexrdp90 at gmail.com
Fri Sep 20 21:41:09 CEST 2013

+1 a la idea de monoBOT de una encuesta muy light para no aburrir. La
mayoría de las veces se saca más información de tres preguntas concretas
que con dos folios de "Valore del 1 al 5..." y no se sabe para qué se
quiere esa información. Tampoco le veo demasiada utilidad a una encuesta
antes de la conferencia (si quieres saber si la conferencia ha cubierto las
expectativas, puede ser una de esas tres preguntas a posteriori).

My two cents.