[Py-ES] PyConES: Estado de la cuestión

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Apr 15 17:01:56 CEST 2014

Antoni, efectivamente hay ya un postmortem de la anterior conferencia:

http://memoria-pycones-2013.readthedocs.org/

Aunque algunas partes están sin redactar.

Y David, muchísimas gracias por tu contestación; efectivamente olvidé
Zaragoza y no hay derecho, porque precisamente esta ciudad fue de las
primeras que sonó para la primera edición (aunque al final se hizo en
Madrid) y uno de nuestros patrocinadores Diamante vino de allí (Bityvip).

Además, cuando se empezó a mover comentaron también en la lista
Francisco Javier Solans y Luis Alberto Pérez, también de Neodoo. ¿Por
casualidad les conoces?

Si contáis con el hackerspace, Python Zaragoza, la CESLA, el
Ayuntamiento, una decena de voluntarios, tenéis sede y encima habéis
organizado ya un evento de 600 personas, ¿qué más necesitáis? :)

No hace falta que escribas al correo de las candidaturas (ya que
comentas esto por aquí seguimos hablando en la lista). Solo por aclarar
algunas cosas, según tu idea ¿quiénes serían concretamente los
organizadores? ¿Os encargaríais los del hackerspace, la gente de Python
Zaragoza? ¿Cuál es la relación entre estos grupos?

A menos que algún otro grupo quiera decir algo en el último momento,
podríamos empezar a hablar de fechas, de número de asistentes y de
cuánto costaría disponer del centro de arte y tecnología. Tenemos el
presupuesto del año pasado y es muy detallado así que no debería ser muy
complicado estimar cuánto sería el coste de la conferencia.

Un saludo

Juan Luis