[Py-ES] Petición de comentarios: Criterios generales de la web PyConES

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Apr 23 17:37:31 CEST 2014

Hola, me parece un buen documento, mis pensamientos a bote pronto:

1. indicaría claramente que son sugerencias, pero que cada equipo es libre
de hacerlo
2. añadiría que se puede reusar código (no solo la web de 2013, sino
también otras apps como symposion)
3. lo de que la web pueda pasar a estática... lo pondría como una
recomendación. No he visto esta sugerencia en otras pyconWebs. Intantería
no ser más papista que el papa.

¡Un saludo!
Yamila