[Py-ES] Fwd: EuroPython 2015 Call for Participation: On-site Teams

Mayte Giménez mai at immutable.es
Thu Dec 4 13:44:28 CET 2014

Yo también soy de la opinión que mejor un evento que dos.
Y aunque es verdad que se tienen que desarrollar los acontecimientos, está
bien saber la posición de la posición de la comunidad.

El 4 de diciembre de 2014, 13:33, Oscar Carballal <oscar.carballal at gmail.com

▼ *mai Giménez *
     { mai at immutable | @adahopper }