[Py-ES] Fwd: EuroPython 2015 Call for Participation: On-site Teams

Mayte Giménez mai at immutable.es
Thu Dec 4 16:14:34 CET 2014

Lo primero es lo primero, por supuesto que molaría infinito tener una
Europython y que es muy de agradecer que Bilbao se haya presentado.
He preguntado precisamente  porque esta tarde nos reunimos para hablar
sobre la pyconES en python_vlc y pensaba que la gente de Euskadi leía estos
correos y podríamos iniciar una conversación sobre el tema. Cuanta más
información podamos tener a la hora de tomar una decisión u otra, mejor.
Soy un poco  de mentalidad germánica y necesito tener todas las cosas
ordenaditas para poder funcionar.
Aunque no lo lean, el esfuerzo por mover eventos de python de la pySS es
loable. ¡Gracias!

▼ *mai Giménez *
     { mai at immutable | @adahopper }