[Py-ES] Fwd: EuroPython 2015: Submitted Proposal

Alexandre Manhães Savio alexsavio at gmail.com
Tue Dec 16 12:06:29 CET 2014

Hola,

Gracias Francisco, estoy de acuerdo contigo. En inglés las
nacionalidades se ponen en mayúsculas y Python es un nombre propio (mis
5 duros de English 101).

Si la Asociación Python España quiere colaborar, que nos diga cómo
porque a mí todavía no se me ocurren muchas ideas de qué podríais hacer.
Estamos abiertos a cualquier propuesta/colaboración.

Muchas gracias por vuestra aportación.

Un saludo,
Alex