[Py-ES] Fwd: EuroPython 2015: Submitted Proposal

Chema Cortes pych3m4 at gmail.com
Tue Dec 16 14:23:57 CET 2014

El 16 de diciembre de 2014, 12:06, Alexandre Manhães Savio <
alexsavio at gmail.com> escribió:

>  Hola,
>
> Gracias Francisco, estoy de acuerdo contigo. En inglés las nacionalidades
> se ponen en mayúsculas y Python es un nombre propio (mis 5 duros de English
> 101).
>
> Si la Asociación Python España quiere colaborar, que nos diga cómo porque
> a mí todavía no se me ocurren muchas ideas de qué podríais hacer. Estamos
> abiertos a cualquier propuesta/colaboración.
>
> Muchas gracias por vuestra aportación.

Antes de seguir, agraceder todo el esfuerzo e ilusión empleados en
organizar este evento.

Tan sólo os pido que nos tengáis más informados. Os recuerdo que había otro
grupo en Valencia que se había ofrecido a montar la PyConES y/o EuroPython
este año, y que quedó todo parado a partir del inesperado anuncio de
vuestra candidadura.

También os recuerdo que sóis vosotros los que habéis dicho que estábais
cooperando con la "comunidad de Python española" y las PyLadies. Ya sé que
es algo que se dice por decir, pero alguna cosa habréis pensado para esta
"cooperación", digo.

Si creéis que tenéis todo solucionado, pues tampoco pasa nada. Ante todo,
mucho ánimo y no dejéis de informarnos de vuestros progresos.

Saludos,
Chema Cortés

> [...]
> Alex
>

> On 16/12/14 11:58, Yamila Moreno Suárez wrote:
>
> Buenas Fran. la cosa es que no sabemos bien en qué términos apoyar; no se
> nos ha pedido colaboración, ni ayuda, ni apoyo; apenas ha habido
> comunicación (salvo la que hemos iniciado desde la Asociación Python
> España).
>
>  Ahora mismo está todo en el aire y no me iría a los detalles de cómo se
> menciona o no a quién, sino a ver si la Asociación tiene sentido / hueco en
> el desarrollo de este evento.
>
>  yami, contemporizando (sin que sirva de precedente :D)

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog
Buscador Python Hispano: http://ch3m4.org/python-es