[Py-ES] Club de Python para quienes quieran aprender a programar

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Jun 2 10:25:16 CEST 2014

Me entero por Twitter que la gente del HackLab Almería, con Ismael Olea
a la cabeza, ha lanzado una iniciativa que me parece muy interesante:
establecer un grupo de estudio local para el MOOC "Programming for
Everybody", un curso de Python muy muy básico de la Universidad de
Michigan que se imparte a través de Coursera:

http://hacklabalmeria.net/foro/#nabble-td5002220 (enlace corto
http://bit.ly/ClubPython)

Por lo que he podido leer van a funcionar a través de un foro, o sea que
supongo que puede apuntarse cualquier persona aunque no resida en
Almería. Creo que es interesante que se difunda sobre todo para gente no
programadora que está pensando en aprender y que necesita un empujón,
aunque el MOOC empezaba hoy.

Si nos lee alguien del HackLab Almería y quiere aportar alguna cosa
estaría genial :)

Un saludo

Juanlu