[Py-ES] Club de Python para quienes quieran aprender a programar

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Jun 2 11:56:31 CEST 2014

¡Buenas!

Al hilo de esto, y para las chicas de esta lista que vivan por *Madrid*...
El martes que viene nos vamos a juntar unas cuantas agile-girls y pyladies
en las oficinas de Kaleidos. Habrá python y también ruby o javascript... la
idea es juntarnos y programar y seguir aprendiendo. Compartimos lo que
sabemos y preguntamos lo que no =D

¡animaos!
yami

Yamila  Moreno Suárez