[Py-ES] Contribuyendo con python...

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Jun 23 23:39:10 CEST 2014

Gracias Kiko, apunto Pypy, Brython y Brython-bryplot.

- que no tengan issues easy pick es problemático, pero mi plan es escribir
a esta gente y ver si existe un win-win en el que etiquetan sus issues y
facilitan que haya minions ayudando

- pypy tendrá el problema de los grandes: mucha burocracia y difícil
entrada. Pero prefiero escribir un correo y asegurarme,  just in case :)

Jejeje, muchas gracias por vuestras aportaciones, a ver si podemos hacer
una primera sesión txatxi.

http://dendarii.es