[Py-ES] Petición de comentarios: Criterios generales de la web PyConES

Jesus Cea jcea at jcea.es
Thu May 1 03:40:33 CEST 2014

On 29/04/14 08:37, Alejandro Enrique Brito Monedero wrote:
> ¿El problema es que se quiere hacer esto?
>
> https://archive.fosdem.org/
> https://fosdem.org/2014/
>
> ¿Por qué no preguntarle a los belgas como lo hacen? ;-)

Es el mismo caso que la PyCon americana. Obviamente es la misma gente,
trabajando en la misma máquina, usando la misma tecnología año tras año.
Ahí, evidentemente, no hay problema.

Lo que se está planteando para PyConES es que cada grupo que organice la
PyConES monte la web como quiera. Mi argumento es que el "como quiera"
es problemático si se pretende archivar luego la página "tal cual". Otra
cosa es que no se quiera archivar la web, la parte estética, sino solo
las charlas "en bruto".

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/