[Py-ES] Petición de comentarios: Criterios generales de la web PyConES

Alejandro Enrique Brito Monedero alejandro.monedero at gmail.com
Thu May 1 11:26:33 CEST 2014

Hola,

Y por que no mejor desacoplarlo? Se hace un site archive y asi cada pagina
de cada año hace lo que le guste, segun evolucione eso del responsive y el
blabla. Los slides y videos al final de la conf se suben al site archive,
dudo que alguien quiera ver como eran los gustos esteticos del pasado, a
menos que sea para publicar un articulo poniendo como de horrible era el
Internet en el año XXXX. Los videos tambien los guardaria en varios
proveedores para evitar SPOF, hasta usar glacier si interesa (cifrando
antes de subir ;-).

Saludos

Alejandro E Brito Monedero
@ae_bm