[Py-ES] Petición de comentarios: Criterios generales de la web PyConES

Luis Alberto Pérez Lázaro luis.perez at neodoo.es
Thu May 1 11:42:31 CEST 2014

¿Por qué no plantear que la web de PyConES sea gestionada y
desarrollada por la propia asociación? y mantener ahí todas las
ediciones. Por supuesto permitiendo a los organizadores de los nuevos
eventos poder desarrollarla y hacer cambios estéticos.
A lo mejor me equivoco, pero creo que lo importante es guardar los
contenidos, no la presentación.

Además, se facilitaría mucho la vida a todos los futuros
organizadores, que podrían enfocarse a otras tareas del evento.
Entiendo que preparar una web que pueda albergar y archivar todos los
eventos puede conllevar bastante curro, pero igual merece la pena...

Saludos,
Luis