[Py-ES] Dominio PyCon2014 y twitter

Jesus Cea jcea at jcea.es
Sun May 11 13:49:48 CEST 2014

On 11/05/14 00:45, David Francos wrote:
> Hola!
> Estoy empezando a darle movimiento a este tema, ya he liado a diez
> personas más cercanas para ir moviendo, y estamos contactando con los
> sitios de alrededor de etopia para la comida, el desplazamiento y demás.
>
> ¿Como gestionamos el subdominio y el twitter? ¿Y el hosting?
> Yo puedo ponerlo en mi servidor si quereis y apuntar el DNS.

Dadme una IP y os apunto el DNS "2014.es.pycon.org". Tenemos algunos
recursos que os podemos proporcionar, como crear alias de correo o
listas de correo.

Pide por esa boquita.

El twitter está compartido por varias personas. Dame una dirección de
correo para añadirte al alias que hace que todo lo relativo al twitter
te llegue también a tu email. Luego se te da la clave compartida (puf) y
ya te encargas tú.

Yamila, ¿quieres mantener acceso a esa cuenta de twitter?
(originariamente por la pycon 2013). ¿Cómo lo ves?. Dime ARRRGO :-)

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/