[Py-ES] Dominio PyCon2014 y twitter

David Francos me at davidfrancos.net
Sun May 11 16:58:33 CEST 2014

El 11 de mayo de 2014, 13:49, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

> Dadme una IP y os apunto el DNS "2014.es.pycon.org". Tenemos algunos
> recursos que os podemos proporcionar, como crear alias de correo o
> listas de correo.

 144.76.171.19

> Pide por esa boquita.

Pues una lista de correo para pycon2014 no estaría mal. He creado una
no-oficial para coordinar a los voluntarios actuales, pero una para el
publico en general seria la leche.

> El twitter está compartido por varias personas. Dame una dirección de
> correo para añadirte al alias que hace que todo lo relativo al twitter
> te llegue también a tu email. Luego se te da la clave compartida (puf) y
> ya te encargas tú.

Como tengo catch-all address metedme estas cosas a pycon at davidfrancos.net y
asi las filtro mejor =)

> [...]
>
> --
> Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
> jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/
> Twitter: @jcea                        _/_/    _/_/          _/_/_/_/_/
> jabber / xmpp:jcea at jabber.org  _/_/  _/_/    _/_/          _/_/  _/_/
> "Things are not so easy"      _/_/  _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/
> "My name is Dump, Core Dump"   _/_/_/        _/_/_/      _/_/  _/_/
> "El amor es poner tu felicidad en la felicidad de otro" - Leibniz

Gracias,

David Francos Cuartero (davidfrancos.net)