[Py-ES] Dominio PyCon2014 y twitter

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun May 11 18:24:22 CEST 2014

Sobre twitter, yo me quité acceso a @pycones de mis tweetdecks de turno. No
necesito el acceso a esa cuenta y no tiene sentido que tenga acceso. Así
que procede a quitarme de la whatever lista de suscritos.

Lo único que creo necesario es que el owner principal sea alguien de la JD.

Yami

Pd. David, si es una lista para organizadores y gente que quiera colaborar
puntualmente o sencillamente estar al tanto, porfa avisa porque me gustaría
apuntarme. Gracias!!