[Py-ES] Grupo de trabajo OpenBadges

Luis G.F luisgf at luisgf.es
Tue Nov 11 15:01:15 CET 2014

Hola Jesus:

On 11/11/14 14:34, Jesus Cea wrote:
> Estoy intentando dar un empujoncito al tema de OpenBadges para tenerlo
> funcionando antes de 2015 y me parece interesante también que el
> servicio en sí se explote por alguien que no sea yo :). ¿Hay gente
> interesada en desarrollar y/o hospedar este servicio?.

Yo estaría interesado en participar y podría proporcionar ciertos
recursos para hospedar los servicios necesarios. Dispongo de
un servidor físico dedicado, QuadCore con 16GB de RAM y 1TB de disco en
el datacenter de OVH Francia y un par de VPS que me hacen de backup para
mi propia infraestructura DNS,Email,Web. Cuenta con ellos para lo que
necesites.

Yo :-)