[Py-ES] Grupo de trabajo OpenBadges

Mayte Giménez mai at immutable.es
Wed Nov 12 12:22:20 CET 2014

¡Hola! La vuelta a la rutina me ha sobrepasado un poco  y no había
contestado aun, pero por supuesto que podéis contar conmigo.
Podemos plantearnos por ejemplo 3 badges iniciales que nos hicieran falta y
hacer bocetos. Es tan importante que una chapita sea molona como que sea
versatil sin perder la identidad propia.
¿Qué tres bages podríamos plantearnos?

▼ *mai Giménez *
     { mai at immutable | @adahopper }