[Py-ES] Grupo de trabajo OpenBadges

Jesus Cea jcea at jcea.es
Thu Nov 13 04:25:53 CET 2014

On 12/11/14 12:22, Mayte Giménez wrote:
> ¿Qué tres bages podríamos plantearnos?

Los evidentes son:

"Socio (y socia) de Python España 2013-2014" y "2014-2015". Técnicamente
los openbadges pueden tener fecha de expiración, pero la mayoría de las
herramientas que hay por ahí no lo soportan, así que parece necesario
meter las fechas en el propio diseño del badge.

"Yo di una charla en PyConES 2013" "2014" :-)

Tal vez incluso un "Yo sobreviví a la PyConES 2013" "2014", muahaha.
Este es para los asistentes, suponiendo que la asociación pudiese
conseguir un listado de entradas vendidas.

Y luego están los grupos locales. En Python Madrid me gustaría dar
badges también a los ponentes mensuales, pero entiendo que ese diseño y
llevarlo a cabo corre a cargo de cada grupo local concreto. Madrid,
Barcelona, Valencia y las PyLadies parecen lo más activo ahora mismo
(perdón si me he dejado a alguien fuera).

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/