[Py-ES] Sobre Podcast Python :D

Francisco J. Navarro fj.navarro at ua.es
Sun Oct 26 21:30:47 CET 2014

Hola a todos!

Tal y como dice Juanlu, en la Universidad de Alicante disponemos de una
sala de grabación (y técnicos que nos hacen la edición) para nuestro uso
sin coste alguno. Llegamos a hacer 3 podcasts sólo ya que lo dirigía
prácticamente yo y deje de tener tiempo por aquel entonces. Nosotros
hablamos de computación a nivel científico ya que es nuestro área de
conocimiento.

http://cacheme.org/podcast/

No obstante, estaba pensando en retomarlo pronto y seguir invitando a
Juanlu cuando tuviera tiempo (que colaboró en 2/3 podcasts) o al que esté
interesado :D. De hecho, tengo varias entrevistas pendientes e ideas.
Nosotros llamábamos por skype, pero si volvemos exigiré crédito para
llamadas a línea telefónica que es mucho más estable.

Eso sí, personalmente recomiendo una frecuencia más espaciada que sea
constante con el tiempo. Yo traté de publicar 1 podcast/mes y es increíble
lo rápido que pasaban los días entre uno y otro :P

Pero vamos podéis contad conmigo como colaborador (¡y concederme una
entrevista si logro retomarlo!).

Saludos!

--
*Francisco J. Navarro-Brull*
*Chemical Engineer*

*PhD student at University of Alicante*
*University Institute of Electrochemistry*

*+34 965 90 3400 x 2808*
*fj.navarro at ua.es <fj.navarro at ua.es>*