[Py-ES] Taller PyConEs 14: HPC, High Performance Computing

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Oct 29 23:06:19 CET 2014

Hola Pedro, el taller tiene buena pinta y lo del formulario parece txatxi.
Cuando vayas a moverlo por twitter avisa y lo difundimos. También puedes
hacer un PR a la web añadiendo una pequeña descripción y el enlace al
formulario si quieres (otros talleres han usado este método).

¡Un saludo!
Yamila

http://dendarii.es