[Py-ES] Logos para la PyconES 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Apr 20 21:26:42 CEST 2015

On 2015-04-20 13:37, Mayte Giménez wrote:
> [...]
> O plan B, seguro que  hay diseñadores que les apetezca ir a la pyconES
> y se puedan ofrecer invitaciones para el evento. Aunque esto seguro
> que ya lo habiaís pensado. En realidad me parece importante verbalizar
> la recompensa, porque significa que como comunidad valoramos el
> trabajo de los voluntarios.
>
> A mi me apetece infinito colaborar y participar en el diseño. Me
> gustaría que la pycones15 sea super molona. Es uno de mis eventos
> favoritos y además es en casa. Aunque también entiendo que no se puede
> ser juez y parte, así que vosotro/as mandáis :)

Hola Mai:

Lo primero muchísimas gracias por tu «mega rollo» de nuevo, porque en la
organización no sabemos nada de cómo funciona este mundo y es muy
importante tener algo de información.

Estoy de acuerdo contigo en que, por corto que sea, es importante tener
una imagen gráfica atractiva y consistente. Me han gustado especialmente
los comentarios sobre la PyCon Italia, que este año era en Florencia:

https://twitter.com/vergani_s/status/589447411539521536
https://twitter.com/AerithYunie/status/589354527247228928

Las sugerencias para motivar o recompensar a quien haga el trabajo me
gustan mucho.

Me voy a dar mus en un tema concreto, que es en el de plasmar alguna
idea en el logo. Creo que lo apropiado es que hablen aquí los
PyValencianos, principalmente Quique que es el promotor de la idea :)

Nos quedamos con tres notas importantes: verbalizar el premio, ser más
específicos y organizar de manera más sólida este tema. Mai, recojo el
guante y te contacto privadamente para avanzar un poco más en este tema.

Quedan más de cuatro semanas de plazo pero informaremos puntualmente de
los avances en este sentido tan pronto como los haya :)

¡Un saludo!

Juanlu