[Py-ES] Logos para la PyconES 2015

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Apr 20 14:13:31 CEST 2015

De la pasta, ojo que yo no he dicho que no haya. Básicamente, porque no
tengo ni idea, era solo mi sospecha.

Sobre la idea de engatusar a algún diseñador en plantilla, es una ideaka, y
ya estoy en ello. a ver si engaño al mío, que es un crack.

De hecho, organizadores, si tenéis algún concepto que queráis plasmar en el
logo, sería bueno comentarlo para tenerlo en cuenta.

http://dendarii.es