[Py-ES] Logos para la PyconES 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Apr 20 22:59:03 CEST 2015

On 2015-04-20 21:50, Francisco Fernández Castaño wrote:
> [...]
>
> Yo he estado en PyconIt y la verdad es que la organización de 10,
> aunque después de 3 EuroPython una Pycon Italy
> supongo que será coser y cantar.
> Por otra parte, el precio de ésta era sobre 100 y pico Eur si no
> recuerdo mal.
> Mi propuesta es subir el precio de las entradas y destinar ese dinero
> a tener un presupuesto para Diseño Gráfico por ejemplo. Se
> que en España una conferencia de 100 Euros nos parece una cosa
> estratosférica, pero tenemos que empezar a valorar
> lo que cuesta montar un sarao de estas características. Solo una opinión!

Hola Fran:

Gracias por tu mensaje. Naturalmente cuanto más dinero haya más cosas se
pueden hacer, y realmente en algunos casos el precio de la entrada
empieza a ser despreciable comparado con el desplazamiento y el
alojamiento. De todos modos, aun estando de acuerdo contigo en que hay
que empezar a valorar lo que cuesta montar este tipo de eventos, me
remito a lo que dijimos el día del anuncio: este año «se mantendrán
tanto los precios de las entradas como los niveles de patrocinio». Hay
opciones y alternativas pero no las hemos discutido en la organización.

¡Un saludo!

Juanlu