[Py-ES] Logos para la PyconES 2015

Mayte Giménez mai at immutable.es
Wed Apr 22 13:38:00 CEST 2015

¡Hola! Pues no conocía a Gema pero me gusta su trabajo, y soy megafans de
lo que hace Kaleidos así que se que esto va a ir muy bien.
Perfecto añadirme a la lista de organización. Le había comentado a Marcos
que este jueves en cuanto termine los bolos me quería involucrar
activamente en la organización, pero soy un poco bocachancla y no he podido
esperar.
Un abrazo bonicos y bonicas!