[Py-ES] [Python-es] Se busca colaborador fijo para el podcast "Python en español"

César García Tapia cesar.garcia.tapia at openshine.com
Fri Dec 4 19:18:01 CET 2015

Hola, Jesús. A mi me gustaría colaborar, si te parece. Lo único que me
falta de lo que pides es el micrófono, pero eso tiene buen remedio ;-)

Sería interesante saber el horario en el que soléis hacer las grabaciones
(mañanas, tardes, fines de semana...), para poder garantizar la
disponibilidad.

Un saludo.

César García Tapia
cesar.garcia.tapia at openshine.com