[Py-ES] [Python-es] Se busca colaborador fijo para el podcast "Python en español"

Jesus Cea jcea at jcea.es
Fri Dec 4 19:53:45 CET 2015

On 04/12/15 19:18, César García Tapia wrote:
> Hola, Jesús. A mi me gustaría colaborar, si te parece. Lo único que me
> falta de lo que pides es el micrófono, pero eso tiene buen remedio ;-)
>
> Sería interesante saber el horario en el que soléis hacer las
> grabaciones (mañanas, tardes, fines de semana...), para poder garantizar
> la disponibilidad.

No había un horario fijo, se iba adaptando a las necesidades de cada
uno. Normalmente había dos ventanas: sobre las 8 o 9 de la noche, o ya
tirando hacia las 11. Juan Ignacio, por ejemplo, está en Canarias y
había que tener en cuenta el cambio horario.

Nada de esto es normativo. Estoy intentando refundar el podcast, así que
se hará como venga mejor a todo el mundo. No hay "herencia" de horarios.

Lo que sí pediría es que se considerase esto como un trabajo. No va a
ser divertido ni gratificante. Va a ser árido y requiere dedicación y
tenacidad. Esa hora semanal tiene que ser un compromiso serio.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/