[Py-ES] El estado del EP15

alexsavio at gmail.com alexsavio at gmail.com
Thu Jan 22 17:53:47 CET 2015

Hola,

Gracias por la información Esteve.

Sobre el euskera, algún compañero mío de la organización está amenazando
con enviar una propuesta de charla en euskera. Pero a parte de él, creo que
no tendremos propuestas. A no ser que Juan Riaza se anime ;)

Es verdad que las autoridades locales nos pueden poner pegas si hacemos
cosas en castellano y no en euskera.

Saludos,
Alex

Alexandre Manhães Savio [image: cid:part1.05060801.02000507 at gmail.com]