[Py-ES] El estado del EP15

Agustín Herranz Cecilia agustin.herranz at gmail.com
Fri Jan 23 12:06:54 CET 2015

Cualquier opción es válida con tal de que los asistentes sepan con
anterioridad que se van a encontrar, a falta de información se
sobreentiende que el idioma de la charla será el mismo que el del
título. Simplemente es aplicar un poco coherencia y tener un mínimo de
consideración por la audiencia y su tiempo. Como dice el Zen de Python:
mejor explícito que implícito.

Personalmente no tengo problema alguno con el idioma, me da igual uno
que otro, pero si recuerdo en alguna charla de la PyConES14, con título
en inglés, gente (visiblemente no española) levantándose y saliendo de
la sala en cuanto el ponente empezó a dar la charla en castellano.

Saludos.