[Py-ES] Call for action: Web de la PyConES 2014

Jesus Cea jcea at jcea.es
Tue May 5 13:25:55 CEST 2015

Me gustaría crear un grupo de trabajo pequeño para hacer lo siguiente:

1. Pasar a estático la web actual de la PyConES 2014. Algo tipo "wget":
http://2014.es.pycon.org/. Yo diría de archivar solo la versión es
castellano, si queremos pasarlo a estático. Si la PyConES 2015 quiere
mantener varios idiomas en su archivado futuro debe diseñar la web para
que eso sea factible de forma estática (estoy disponible para consultas
al respecto, se puede hacer bien de forma fácil).

2. Crear una página adicional con el horario de las charlas en formato
HTML (no un PDF), conteniendo todas las charlas.

3. Recopilar las charlas en sí, en formato PDF.

4. Recopilar una descripción de cada charla y de su ponente.

5. Rellenar la página adicional del horario con esa información.

6. Enlazar cada charla a su vídeo correspondiente en YouTube.

7. Recopilar las fotos PyConES 2014.

8. Montar un sistema de visualización estático simple para las mismas.

9. Si pudiésemos tener metadatos de las fotos ya sería la bomba.

¿A alguien le apetece romperse los cuernos unos días con estos temas?. A
mí me apetece poco, pero es algo que hay que hacer y cuanto antes mejor.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/