[Py-ES] Fwd: Call for action: Web de la PyConES 2014

David Francos me at davidfrancos.net
Thu May 7 00:25:09 CEST 2015

Parece que me habia pasado de volumen de mensaje.
He cancelado yo mismo el mensaje por que efectivamente era demasiado para
una lista de correo.
De momento lo tiene jesus cea, con sus adjuntos, mañana lo reenvio.

Tambien comento que me gustaría, como agradecimiento a Victor, que en la
pagina que se ponga salga un agradecimiento a Python Granada por el hosting
de los gigazas de las fotos.

Si no, lo añado yo mañana junto con la galeria estatica, que no lo he hecho
hoy por que tendria que subirlo a mega o similares (es un giga)