[Py-ES] Fwd: Call for action: Web de la PyConES 2014

Jesus Cea jcea at jcea.es
Wed May 13 17:05:41 CEST 2015

On 07/05/15 10:45, David Francos wrote:
> Si, lo cancelé a la lista y te lo envié por privado. Pensaba que eran
> <25mb, ¿Desde cuando soporta google enviar >25mb en adjuntos?

Tienes razón. He exagerado. El email medía 23 Megabytes.

> Te he enviado una version multilingue perfectamente valida, basada en
> las modificaciones que he hecho para que sea scrapeable con un simple
> wget esta tarde (bueno, y un find con mv para hacer que sea navegable al
> 100%).

No funciona bien ni lo que me has mandado ni la versión modificada que
has colgado online. Eliges un idioma y al pulsar un enlace te redirige a
donde no es. Además, las traducciones están incompletas. Vuelvo a la
versión que tenía hace una semana. He perdido una semana.

> Te envié todas las charlas que tengo en el correaco de >25mb

Me has mandado 5 charlas. Ni siquiera está la mía, que recuerdo
perfectamente que te envié personalmente en su día.

>     También me vendría genial que alguien me enviase un listado de vídeos de
>     YouTube, con "título de charla -> URL de YouTube". ¿Te animas?. ¿Se
>     anima alguien?
>
> Pues tenemos un documento de google drive con una tabla con los videos,
> puedo ponerles los enlaces y mandartela.

No tengo nada. A la espera.

> La licencia CC-By-NC-SA fue una peticion expresa de la organización como
> favor... En cualquier caso, decidme lo que sea y vemos que se puede hacer.
>
> Normalmente la licencia a la que se venden esas cosas no es libre. Se
> vende derechos de reproducción, copia modificacion etc pero como
> copyright y el cliente no puede relicenciarlas.

Espero que hayamos aprendido para la PyConES de 2015.

>     Para mí lo más crítico ahora mismo, y en lo que sí que creo que puedes
>     ayudar, es en enviarme todas las charlas que tengas, en el formato que
>     sea. Ya me buscaré la vida para hacerlas publicables. Esto es lo más
>     crítico y creo que eres el mejor situado para solucionarlo. Si no es
>     así, por favor, indícame con quien tengo que hablar
>

> Me temo que todos los que me la mandaron (las pedimos varias veces) te
> los he enviado ya, unas 20 en total.

Tengo 5 charlas. Y no me ha llegado esa lista de "ponencia -> URL youtube".

> Lo de youtube, te puedo pasar el excel este fin de semana sin problemas.

No lo tengo.

En resumen, lo que necesito que hagas es que me envíes las ponencias que
tienes y que me indiques quien no la mandó en su momento, para
perseguirlos por mi cuenta. Me vendría bien también esa lista "ponencia
-> URL de youtube", pero si no haces eso tú lo puede hacer cualquier
otro. Lo que NO necesito es que digas que te encargas de ello y perder
otros seis meses.

Gracias.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/