[Py-ES] AYUDA!! Estado del archivado de la web de PyConES 2014 - 20150520

Jesus Cea jcea at jcea.es
Wed May 20 14:06:04 CEST 2015

Estoy subiendo lo que me la gente me está mandando. Aún falta como el
60% de las charlas y la falta de vídeos es preocupante. Será punto en el
orden del día de la próxima reunión de la Junta Directiva de la
Asociación Python España.

¡Por favor, mándame tu charla!. Nos vale en PDF (preferible) o HTML. Si
no es posible convertirlos a estos formatos ponte en contacto conmigo y
vemos opciones.

http://2014.es.pycon.org/talks

Obsérvese que además de las charlas en sí estoy subiendo los detalles
del momento de la charla de forma que la charla sea "enlazable". Por
ejemplo: <http://2014.es.pycon.org/talks#domingo-a-18:30>.

Por el bien de mi salud mental y de mi corazón estoy haciendo una
intervención mínima en la web. En particular no estoy tocando la
redacción o la ortografía. No obstante atenderé peticiones de cambio.
Por ejemplo, que el nombre de un ponente esté mal escrito no es
aceptable. Me enviáis un email y ya está.

"""
[jcea at babylon5 2014.es.pycon.org]$ hg log --template "{rev} {desc}\n"

29 Añadida charla "Testing, testing everywhere" - Toni Robles Turón
28 Añadida charla "Gradual Typing in Python" - Alejandro Gómez
27 Añadida charla "Procesamiento de lenguaje natural en Python" - Iván
Compañy
26 Añadida charla "Buildout" - Aitzol Naberan
25 Placeholder para el taller de "Diseño modular dirigido por pruebas -
Eduardo Ferro y otros
24 Añadida charla "Luke soy tu padre" - Eduardo Ferro
23 Añadida charla "Taller: Computación altas prestaciones" - Pedro Varo
Herrero
22 Typo
21 Añadida charla "Django-Oscar" - Eyad Toma
20 Añadida charla "Fabric, más allá de lo básico" -Alejandro Enrique
Brito Monedero
19 Añadida charla "Understanding PYPY" - Francisco Fernández Castaño
18 Añadida charla "Taller Python - Internet Of Things" - Samuel de Ancos
y Alejandro Guirao
17 Añadida charla "Desarrollo de appliances y sistemas embebidos
utilizando Python" - José A. Rocamonde
16 Añadida charla "Python on a plane" - David Arcos
15 Añadida charla "Breve presentación de SAGE" - Miguel Ángel Marco
14 Añadida charla "Speed without drag" - Saul Diez-Guerra
13 Añadida charla "MIIMETIQ - Oriol Rius"
12 Añadida charla "Y Eva dominó a la serpiente - PyLadies"
11 Como la longitud de la descripción es muy variable, movemos los
enlaces al vídeo y a la presentación al principio
10 Typos
9 Añadida charla "Métodos mágicos en Python 3 - Jesús Cea"
8 Consistencia en el menú de todas las páginas
7 Enlaces desde las diferentes páginas hacia las fotos, y de las fotos a
la página principal
6 Tildes
5 El listado de charlas debería ser visible SIEMPRE, sin tener que pulsar
4 Añado el banner flotante de 'Evento terminado'
3 Elimino el selector de idioma
2 Versión en español
1 Las fotografías: wget -m http://2014.es.pycon.org/static/fotos/index.html
0 wget -m http://2014.es.pycon.org
"""

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/