[Py-ES] AYUDA!! Estado del archivado de la web de PyConES 2014 - 20150520

Jesus Cea jcea at jcea.es
Fri May 29 01:11:49 CEST 2015

On 20/05/15 14:06, Jesus Cea wrote:
> http://2014.es.pycon.org/talks
>
> Obsérvese que además de las charlas en sí estoy subiendo los detalles
> del momento de la charla de forma que la charla sea "enlazable". Por
> ejemplo: <http://2014.es.pycon.org/talks#domingo-a-18:30>.

Acabo de enviar un segundo email a los ponentes que todavía no me han
enviado sus presentaciones. A ver si cae alguno más.

Algunos me han mandado su presentación a ipynb y las he podido convertir
a HTML sin problemas. ¡Hasta he puesto una presentación directamente en
SVG!. ¡No hay excusa! :-).

> [jcea at babylon5 2014.es.pycon.org]$ hg log --template "{rev} {desc}\n"
>
> 29 Añadida charla "Testing, testing everywhere" - Toni Robles Turón
> 28 Añadida charla "Gradual Typing in Python" - Alejandro Gómez

"""
[2014.es.pycon.org]$ hg log --template "{rev} {desc}\n" -r 29:

29 Añadida charla "Testing, testing everywhere" - Toni Robles Turón
30 Añadida charla "Programación funcional con Python" - Jesús Espino
31 Añadida charla "Django Sample Data Helper" - Jesús Espino
32 Añadida charla "Taller de creación de juegos con Pilas Engine" -
Fernando Salamero y Enrique Porta
33 Añadida charla "Clases en Python: Lo estás haciendo mal" - Víctor Terrón
34 Tildes
35 Formateo de código en la descripción de la charla de Víctor Terrón
36 Añadida charla "Concurrencia de I/O en Python" - Aitor Guevara
37 Añadida charla "MySQL Fabric - High Availability Solution for
Connector-Python" - Jaime Crespo
38 Añadida charla "PyBikes" - eskerda
39 Tilde
40 Añadida charla "Usuarios finales y GitHub: evitando versiones
obsoletas" - Víctor Terrón
41 Ortografía del autor y nombre de la charla correcta: PyBykes ->
Pybikes ; eskerda -> Lluis Esquerda
42 Correciones en el NoteBook "github-sync - Víctor Terrón.ipynb"
43 Cambios hechos en la descripción de la charla de MySQL Fabric, a
petición del autor
44 Cambios en la descripción de la charla "Clases en Python: lo estás
haciendo mal", a petición de su autor
45 Más cambios en la descripción de la charla "Clases en Python: lo
estás haciendo mal", a petición del autor
"""

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/