[Py-ES] [Python-es] [ANN] PyData Madrid 2016

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Feb 10 16:05:05 CET 2016

El 10 de febrero de 2016, 12:52, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> El 10 de febrero de 2016, 12:41, Núria Pujol <nuriapujolvilanova at gmail.com

> Pero están en USA e igual la respuesta final tarda un poco más ;-)

Hola. Los individual vuelven a estar accesibles...
https://www.eventbrite.com/e/pydata-madrid-2016-tickets-20006401686?ref=ebtn

Gracias.

Si encontráis algún otro problema, por favor, hacédnoslo saber. Podéis
escribir directamente a pydatamad at gmail.com o vía twitter en @PyDataMad así
no metemos ruido en las listas.

Saludos.