[Py-ES] Mensaje de bienvenida al grupo organizador del PyDay 2016

Miguel González Álvarez migonzalvar at gmail.com
Fri Jun 10 14:30:13 CEST 2016

> Hola Miguel,
>
> Mirando calendario, justamente en Barcelona tenemos meetup el dia 15 de
> Setiembre y Dojo el 17. Premio!
> Pásame más información o que idea inicial tenéis y lo comento al resto de
> PyBCN a ver si nos animamos.

¡Qué bien! Si ya hay eventos eventos preparados creo que bastaría por
vuestra parte añadierais la etiqueta PyDay al nombre del evento.
Podría ser el **Python September Meetup (PyDay edition)** :D. Se
podrían dedicar unos minutos en el evento para dar a conocer la
iniciativa PyDay y comentar otros eventos.

Independientemente de que se cite o no PyDay en el evento, sí no veis
inconveniente, podríamos añadir estos dos eventos a la lista de
eventos de la semana PyDay para que sean difundidos junto al resto de
cosas que se organicen.