[Py-ES] Mensaje de bienvenida al grupo organizador del PyDay 2016

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Jun 13 12:29:20 CEST 2016

Contestando a una duda que ha surgido en el grupo de Telegram:

*P*: ¿Qué se puede hacer en el PyDay?
*R*: Charlas, talleres, un hackatón, un Django Girls, ir a enseñar Python a
colegios o institutos, desplegar un cartel gigante de "no más Python 2.6"
en el Ayuntamiento... ¡Esencialmente *lo que os de la gana*! Si es lo mismo
de siempre genial, si es algo distinto aún mejor, si es original y
divertido fantástico y si es en una ciudad en la que normalmente no hay
reuniones periódicas nos quitamos el sombrero. Se trata de buscar
repercusión, de causar un impacto local (aunque sea pequeño) y de hacer un
poco de ruido.

Nosotros en Madrid tenemos días de charlas bastante concurridos ya,
podríamos intentar hacer un taller o algo diferente... Cuando sepamos algo
vamos diciendo :)

¡Seguimos esperando propuestas, reacciones, ideas, dudas, opiniones!

> ¡Qué bien! Si ya hay eventos eventos preparados creo que bastaría por
> vuestra parte añadierais la etiqueta PyDay al nombre del evento.
> Podría ser el **Python September Meetup (PyDay edition)** :D. Se
> podrían dedicar unos minutos en el evento para dar a conocer la
> iniciativa PyDay y comentar otros eventos.
>
> Independientemente de que se cite o no PyDay en el evento, sí no veis
> inconveniente, podríamos añadir estos dos eventos a la lista de
> eventos de la semana PyDay para que sean difundidos junto al resto de
> cosas que se organicen.

Juanlu