[Py-ES] Elección de tecnologías para la web de Python España

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun Jun 12 21:58:13 CEST 2016

Hola Nekmo, lo primero mil gracias por dar un paso adelante, siempre viene
bien contar con más gente ayudando.

Estoy de acuerdo con Juanlu en que la web necesita un lavado de cara,
especialmente en diseño.

Sobre Django y Django-CMS como elección nada que objetar, he usado ambas
intensivamente y en mi opinión cumplen muy bien su función.

Me gustaría saber qué uso le darías al cms, ¿es para funcionalidad nueva en
la web? Ahora mismo con un admin normalito está funcionando y con poco
esfuerzo tendríamos un admin glorificado que diera cobertura a mucha de la
funcionalidad que me puedo imaginar para esta web. Por eso me gustaría un
poco más de información del uso del CMS desde tu punto de vista.

¡Un abrazo!
yami