[Py-ES] [SciPyData-ES] Charlas sobre R en la PyConES 2016 (¡sí!)

Alejandro Vidal avidalmata at gmail.com
Thu Sep 22 15:53:21 CEST 2016

Pues hace poco tuve que ponerme con rpy2 para un proyecto que estábamos
realizando en mi empresa. Me parece una opción muy interesante porque lo
hicimos "para traernos lo mejor de R a Python", en concreto un par de
modelos estadísticos que estaba en R y no en Python (problema relativamente
frecuente). "para traernos lo mejor de R a Python", puede ser un buen
título para la charla :P

Si os encaja podría impartirla y por ser justos incluiría el inverso (
http://rpython.r-forge.r-project.org/ ) xD

As you wish :)