[Py-ES] Compartir coche para ir a la PyConES en Almería

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Sep 27 12:00:00 CEST 2016

¡Hola pythonistas!

La semana que viene es la PyConES, y mucha gente vamos desde Madrid o
pasaremos por aquí para llegar a Almería. Como soy un chico aplicado me
he organizado con otras 14 personas para ir en 3 coches, así que animo a
toda la gente que me lee a hacer lo mismo. Es una forma de ahorrar
dinero, tener un viaje más ameno, conocer gente y cuidar el medio
ambiente :)

La lista de Python España va en copia por si hay quien va a pasar por
Madrid y también está interesado. Antes de que alguien proponga montar
un Slack (que os veo venir), os recuerdo que tenemos el grupo de
Telegram de Python España:

https://telegram.me/PythonEsp

Por supuesto podemos hablarlo por aquí también.

¡Saludos!

Juan Luis