[Py-ES] Compartir coche para ir a la PyConES en Almería

Agustín Herranz Cecilia agustin.herranz at gmail.com
Tue Sep 27 13:44:36 CEST 2016

¡Hola a todos!

Lo he puesto también en grupo de Telegram, yo voy a llevar el coche. Mi
intención es salir de Madrid el viernes sobre las 8~8:30 para tratar de
llegar a los talleres, y volver el lunes a lo largo del día (por hacer
algo de turismo), volvería a Segovia pasando por Madrid.

Si a alguien le interesa que avise.

Un saludo,
Agustín Herranz