[Py-ES] Proyecto python + bicicleta + generar electricidad

Javier Becerra Elcinto javier at auva.es
Tue Feb 21 16:22:41 CET 2017

Hola Helianto:

Es un proyecto bien chulo, me encanta. Yo vivo en Logroño, si queréis
podemos buscar algún ratito para que me acerque por Tudela y hacer un
minitaller de iniciación a Python con el Raspberry Pi. También podemos
ver como se gestionan las entradas y salidas con él (si queréis
incorporar una Raspberry de todas formas igual ni os hace falta el arduino).

Os escribo un correo privado con mis datos de contacto y seguimos hablando.
Un saludo,
Javier Becerra