[Py-ES] Preguntas PyConES

kikocorreoso kikocorreoso at gmail.com
Sat Sep 9 12:21:32 CEST 2017

Hola.

Parece que se me aclara el panorama y parece que este año sí voy a poder
ir a la PyConES. \o/

Como he estado muy desconectado de esto hasta última hora igual se me ha
pasado algo. Mis disculpas si es así.

¿Hay alguna información oficial de hoteles? ¿Algún hotel con el que
tengamos convenio o alguna cosa parecida? ¿Cada cual se busca la vida?

¿Alguien va desde Madrid para llegar a los talleres (salida jueves a la
tarde o viernes a la mañana) y tiene hueco en un coche (pagando mi parte
correspondiente) o va en bus/tren y quiere ir acompañado? Mandadme un
correo.

Por último, desde el club de fans de Pybonacci muchas veces nos piden
merchandising (:-P). Estoy pensando en hacer camisetas/sudaderas. Si
alguien va a la PyCon o está en Madrid o Mallorca y le apetece que me
escriba un correo. Hasta que no sepa la cantidad no sabré el precio. La
idea es pedirlas en el mismo sitio donde hicimos las de la PyData
Madrid, que resultaron ser de una calidad aceptable y baratas. Decídmelo
cuanto antes que se acerca la fecha. La camiseta/sudadera llevaría lo
siguiente en el frontal
(https://drive.google.com/file/d/0B4OEtv-kAaTBR0Rwa2xoeEFNOUk/view?usp=sharing).

Muchas gracias.

Saludos.