[Py-ES] Preguntas PyConES

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sat Sep 9 12:33:31 CEST 2017

+1 al merchandising de Pybonacci, ¿quién no pagaría por un logo tan molón?
:D

https://twitter.com/Obijuan_cube/status/266153877269774336

Hablando de la PyConES: este año me temo que no hay convenio con hoteles :(
Veo que muchísima gente lo ha pedido, si para 2018 alguien nos quisiera
ayudar con esto sería maravilloso...

En cuanto al transporte, mejor pon un tuit :) El bus que hemos reservado no
llega a los talleres.

Un saludo,

Juan Luis Cano