[Py-ES] PyCon Alicante - Edición Verde

kikocorreoso kachine at protonmail.com
Mon Nov 12 08:22:56 UTC 2018

Gracias, Yami.

Me acabas de dar unas pocas ideas más para incluir en el recetario.

A ver si esta semana puedo sacar un borrador mínimamente organizado para que todo el mundo pueda aportar ideas, criticar, eliminar algunas que sean demasiada ida de olla,...

Saludos.

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.