[Py-ES] Solicitud de colaboracion

Chema Cortes pych3m4 at gmail.com
Thu Sep 20 16:57:54 UTC 2018

Hola,

Por lo que veo estáis por Tudela (Navarra). Lo que hacéis está en sintonía
con lo que han montando la semana que viene por Zaragoza, la Innovative
Citizen 2018, un festival maker, DIY y de sotenibilidad:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-innovative-citizen-2018-festival-de-cultura-maker-diy-y-sostenibilidad-49838124171

Lo que tendríais que precisar mejor qué tipo de colaboración necesitáis. El
mundo maker está en plena ebullición y son muchos los proyectos que están
apareciendo con novedades de todo tipo. Y si publicáis una página para el
proyecto y un repositorio con código, seguramente ayudaría mucho más a
conseguir gente que se quiera implicar.

Mucha suerte.

El jue., 20 sept. 2018 a las 15:28, Colectivo Helianto (energia) (<
energia at helianto.eu>) escribió:

> Perdon, olvide mencionar un par de cosas...
> 1º. Somos una asociacion sin animo de lucro que realiza proyectos de
> concienciacion medioambiental, energetica etc
> 2º. La maquina bartop la usamos en talleres de sostenibildad energetica
> (para explicar como se produce la electricidad etc)  y los tokens se ganan
> haciendo talleres de reciclaje y similares, vamos que no se cobra a los
> usuarios por jugar...
>
> (Detalles importantes que no he mencionado).

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
https://blog.ch3m4.org
Buscador Python Hispano: http://busca.ch3m4.org
<https://blog.ch3m4.org/pages/busqueda-python-es/>