[Py-ES] Solicitud de colaboracion

Colectivo Helianto (energia) energia at helianto.eu
Thu Sep 20 18:58:19 UTC 2018

Interesante... lastima que sea entre semana (no puedo acercarme)

Colaboracion, concretando, la parte electronica esta solucionada incluso la
programacion arduino mas o menos me atrevo (de hecho esa parte esta
finiquitada y lo unico que quedarian serian unas pocas funciones que pongan
en high un gpio para notificar a la raspberry que tiene que actuar.

Lo que buscamos es la parte de rasbperry de modo que al iniciar retropie se
quede en segundo plano un programa a la  espera de la notificacion de
arduino, y cuando esa notificacion llegue (a traves de uno de los gpios)
active la camara... tome una fotografia y envie esa imagen a una cuenta de
twitter... eso es lo que nos gustaría que hiciera (si luego a alguien se le
ocurren mas opciones, pues bienvenidas sean.